18
Jue, Abr

Tumbes: Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para prófugo Carlos Feijoo Mogollón

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Investigado por golpiza propinada a Milagros Rumiche. El fiscal Belizario Martínez Burga, de la primera fiscalía penal corporativa de Tumbes, solicitó ante el Poder Judicial, nueve meses de prisión preventiva para Carlos Feijoo Mogollón, quien es investigado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Milagros Rumiche Saavedra.

Según informó el representante del Ministerio Público, “la fiscalía acopiado suficientes elementos de convicción con lo cual se deberá sustentar el pedido de nueve meses de prisión preventiva en audiencia. Esto a fin de que este proceso no se estanque, tenemos que tener celeridad procesal”, señaló.

Dicha audiencia tendrá lugar mañana miércoles 7 de setiembre en horas de la tarde en el primer juzgado de investigación preparatoria de Tumbes.

Tal como se informó, una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, la fiscalía de Tumbes solicitó de manera inmediata la detención preliminar del acusado, cuyo paradero aún es incierto pese a la labor de búsqueda de la Policía Nacional.

Datos

Según el código penal, la pena mínima en este tipo de delitos es de 15 años, y de tratarse de un servidor público, podría aumentar en un cincuenta por ciento más. Incluso si se causara la muerte de la víctima, el agresor podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Carlos Feijoo Mogollón se encuentra en la lista de ‘los más buscados’ de la Policía Nacional, donde se ofrece una recompensa de 15,000 soles a quien colabore con su captura.

carlos feijoo

Carlos Feijoo Mogollón

 

Publicidad Aral1

Paypal1