19
Vie, Abr

Tumbes: Dictan internamiento preventivo para menor que participó en asalto a estudiante

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. El Juzgado de Familia dicto cinco meses de internamiento preventivo para un adolescente, que fue capturado luego de asaltar a una joven a quien arrebató su celular en la provincia de Tumbes, y que es investigado por el Ministerio público por infracción contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Se trata del menor E.M.S. de 15 años, quien fue capturado el pasado 13 de agosto a las 19:00 horas luego de arrebatarle un celular a la estudiante Liliana Montenegro Álvarez, actuando en complicidad con otros dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motokar.

Posteriormente fueron intervenidos por la policía que logró capturar al adolescente y a otro sujeto identificado como Yair Alexander Lupú Cedillo (18).

La fiscal provincial Carla Lip Zegarra, de la segunda fiscalía mixta de Tumbes, señaló que gracias a la medida cautelar de internamiento preventivo, dictada por la jueza Elvira Reynosa Carpio, el menor infractor será internado en el centro juvenil ‘Miguel Grau’ de Piura por el lapso de cincuenta días.

 

Publicidad Aral1

Paypal1