25
Jue, Abr

Menor intenta matar con cuchillo a su propia madre en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Un menor que intentó asesinar a su propia madre con un cuchillo de cocina, fue intervenido por la policía y Serenazgo en el distrito de Corrales, región Tumbes, y es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de Tentativa de Feminicidio.

El hecho se registró ayer a las 20:00 horas aproximadamente, cuando el menor de iniciales M.E.C (16), llegó hasta su vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Serafín Bodero y completamente enfurecido comenzó a insultar a su madre progenitora, identificada como Susy Cavagnaro Flores, para luego sacar un cuchillo e intentar asesinarla.

Por fortuna, hasta el lugar llegaron efectivos de la policía y serenos, quienes lograron intervenir al menor, que opuso resistencia, pero fue llevado a la delegación policial donde es investigado por la fiscal provincial Carla Lip Zegarra, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, quien en las próximas horas lo pondrá a disposición del Juzgado de Familia.

La madre agraviada sostiene que no es la primera vez que su hijo la agrede. Cabe mencionar que el menor intentó golpearla nuevamente cuando eran llevados a la división médico legal. Asimismo, el agresor se autolesionó golpeándose contra el patrullero en que era trasladado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1