18
Jue, Abr

Essalud realiza concurso nacional para incorporar nuevo personal a Entidad

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el propósito de mejorar los servicios médicos de Essalud y su gestión administrativa, la entidad ha lanzado un concurso nacional para seleccionar a personal los cuales consideran cubrir 504 plazas laborales en Lima, Apurímac, Arequipa, Madre de Dios, Piura, Tacna y el Centro Nacional de Salud Renal”, según se difunde en el portal institucional del Seguro Social del Perú.

Jorge Guevara Guardia, gerente central de Gestión de las Personas de la referida institución, precisó que se realizarán seis procesos de selección de personal. “En el primer proceso, se contratará a 79 técnicos en enfermería para las redes asistenciales de Sabogal y Negreiros en Lima, así como para Apurímac, Arequipa, Madre de Dios, Piura, Tacna y el Centro Nacional de Salud Renal”. En este caso, las inscripciones empiezan el 29 de abril y van hasta el 3 de mayo.

En tanto, los otros cinco procesos, en los que se buscará personal como técnicos no diplomados, digitadores, choferes de ambulancia, secretarias, entre otros, van del 4 al 10 de mayo.

Las personas interesadas deben visitar la página web del Seguro Social http://convocatorias.essalud.gob.pe/  donde se encuentran publicadas todas las plazas y aspectos a seguir para el concurso nacional. Los postulantes pasarán por una evaluación curricular, un examen de conocimientos, una evaluación psicológica y una entrevista personal, que tendrán carácter eliminatorio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1