16
Mar, Abr

Dale a mamá lo mejor: Bienestar con las líneas Chronos, UNA y Essencial

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

estuche1Regala bienestar y cuidado a ? nuestro sermás querido

Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos ha preparado diversas alternativas para realzarla belleza, naturalidad y, sobre todo, el bienestar de mamá mediante sus líneas Chronos, UNA y Essencial.

Para el cuidado de la piel, la línea Chronos ha diseñado prácticos packs ideales para la cartera o el bolso. Para las madres de cutis mixto a oleoso se recomiendan las toallitas desmaquilladoras, jabón en gel y una loción tónica astringente, mientras que para las mamás de piel normal a seca son ideales la emulsión cremosa de limpieza, la loción tónica protectora y un set de toallitas.

Si mamá prefiere el maquillaje, la línea Natura UNA tiene como opción un sexteto de sombras negro?-clásico que le dan la posibilidad de expresar su belleza con diversos efectos y looks, y con una duración prolongada de hasta ocho horas.

Por su parte, la línea Essencial de Natura ofrece un perfume sofisticado y exclusivo que destacará el estilo de mamá.

Otras opciones que Natura propone son sus perfumes de la línea Kriska, que en esta ocasión viene con una cartera de regalo, una colonia y pulpa hidratante para manos con aroma a maracuyá de EKOS y un set de jabón en barra, hidratante corporal y exfoliante de baño cremoso para el cuerpo de la línea Tododía.

Sobran motivos para sorprender a mamá. Por ello, en su día, demuéstrale interés por su bienestar con más de una opción que Natura sugiere.

 

Publicidad Aral1

Paypal1