18
Jue, Abr

Natura presenta en el norte del país opciones exclusivas para engreír a mamá en su día

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se trata de seis alternativas de regalo en maquillaje, cuidado del rostro y cuidado corporal que llenarán a mamá de bienestar en todo momento. ​Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos presenta en el norte del país las novedosas combinaciones que ha preparado con sus líneas Aquarela, Chronos, Tododia y Ekos; regalos que destacan por sus vibrantes colores, alta tecnología, texturas envolventes, y beneficios únicos y comprobados.

“En Natura sabemos lo importante que es para la mujer norteña sentirse bien consigo misma y cuidar su piel. Este año tenemos una gran variedad de estuches con productos que promueven el bienestar, que buscan reconectar a mamá con la naturaleza y que invitan a redescubrir el placer del cuidado del cuerpo y a disfrutar de su belleza viva a través de pequeños momentos y espacios de relajación”, comentó Priscilla da Silva, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

Natura Chronos Hydra

Teniendo en cuenta las necesidades y gustos de mamá, Natura propone una gran variedad de kits de regalo para aquellas mujeres modernas, alegres, llenas de energía y que les gusta resaltar su belleza natural:

  • Regalo Labiales Aquarela: incluye dos labiales efecto ‘labios mojados’ en tonos rosa y rojo. El kit viene acompañado de una minibolsa de regalo. Sin duda, la opción ideal para aquellas mamás prácticas y románticas.

Natura Labiales Aquarela

  • Regalo Chronos Hydra: consiste en un hidratante tonalizante (50ml.) con FPS 30 (tono claro/medio o medio/oscuro), un exfoliante antiseñales (50 g.) y una bolsa de regalo. ¡Belleza y protección para tu rutina de cuidados diarios!
  • Regalo Ekos Maracuyá: ¡el aroma preferido por todas! El kit incluye un frescor eau de toilette femenina (150 ml.) de fragancia frutal leve y un jabón líquido exfoliante (200ml.) para el cuerpo.
  • Regalo Tododia Jabones: kit de cinco jabones en barra surtidos (90gr. c/u), que incluye las fragancias macadamia marcante, algodón envolvente y frutas rojas intensas. ¡Los favoritos de mamá!

Natura Tododia Fresia en Flor

  • Regalo Tododia Fresia en Flor: ¡lanzamiento de fragancia exclusiva! Incluye un hidratante corporal (400 ml.) y dos jabones en barra puro vegetal (50 g c/u.)
  • Regalo Tododia Frutas Rojas: se trata de un kit completo para el cuidado del cuerpo, que proporciona brillo y suavidad. Consiste en una caja con cinco jabones en barra puro vegetal (90 g c/u.), un hidratante labial, un spray corporal perfumado (200 ml.) y un hidratante corporal (400 ml.). 

​Además de estos prácticos kits, Natura ofrece cuatro alternativas en perfumería para aquellas mamás románticas, que no les gusta pasar desapercibidas y que buscan complementar su look con aromas únicos, como ellas. Para esas mamás, Natura propone sus fragancias Esta Flor Laranjeira, Essencial Exclusivo, Biografia Inspire y Águas Campo de Violetas, cada una acompañada de un lindo complemento exclusivo. 

Estas y otras opciones de regalo para mamá ya se encuentran disponibles en el norte del país y pueden ser adquiridas a través de una consultora de Natura, llamando al 0800-11556. 

Natura Essencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1