18
Jue, Abr

Ekos se renueva con la fuerza de la naturaleza y la más alta tecnología para generar belleza

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Renovada línea ofrece productos que se pueden personalizar según las necesidades de cada mujer. EKOS, la marca emblema de Natura, cambia por dentro y por fuera. Trae lo mejor de los activos de la Amazonía con una tecnología que garantiza la máxima pureza de sus óleos, y que es capaz de potenciar sus propiedades para la belleza. Este relanzamiento, uno de los más importantes de Natura para 2018, es el inicio de una serie de novedades que EKOS prepara para las peruanas.

La línea EKOS se reinventa e innova con lo último en tendencias de personalización de productos de acuerdo a las necesidades de cada mujer. Para ello presenta los nuevos óleos concentrados, aceites esenciales extraídos de los activos amazónicos que al combinarse con otros productos de la línea, potencian sus beneficios. Cada persona va haciendo la mezcla de acuerdo a su necesidad para garantizarse el máximo beneficio. Los óleos se encuentran en cuatro de los siete activos de la línea: Maracuyá, Acaí, Castaña y Andiroba.

“La renovada línea EKOS ofrece cuidados intensivos que van más allá de la hidratación, porque ofrecen beneficios únicos y comprobados, que vienen por el uso de activos amazónicos. Este relanzamiento es la primera parte de todo un movimiento que realizará Natura con su línea Ekos. Se vienen más novedades, nuevos activos”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

ekos natura 1

Este relanzamiento potencia los siete activos naturales que actualmente se encuentran en el portafolio de Natura, y que combinan ciencia y tecnología para ofrecer distintos beneficios:

  • Pitanga: Deja la piel perfumada y ofrece una sensación de frescura. (Productos que destacan -Frescor y Mousse Hidratante Corporal).
  • Maracuyá: Proporciona hidratación relajante. (Productos que destacan - Frescor y Aceite Trifásico).
  • Acaí: Ofrece energía y vitalidad para la piel. (Producto que destaca – Frescor).
  • Burití: Protege la piel de los efectos nocivos del sol. (Producto que destaca - protector solar con FPS 30).
  • Castaña: Nutre intensamente hasta las capas más profundas de la piel. (Productos que destacan - Leche Hidratante Corporal y cremas para Manos).
  • Andiroba: Restaura la piel y equilibra los mecanismos de defensa. (Producto que destaca - gel crema refrescante para piernas y pies).
  • Murumuru: Rellena, nutre y fortalece la fibra capilar desde el interior. (Producto que destaca -Manteca Concentrada).

Además de ello, la renovada línea EKOS lleva al siguiente nivel su enfoque en sustentabilidad. Incluye una nueva presentación de empaques hechos con plástico 100% reciclado, desarrollado tras una larga investigación sobre conceptos de eco diseño que se trabajan dentro de su núcleo de innovación, el cual refuerza la producción de productos que impulsan el consumo responsable.

Sobre Natura EKOS

Hace más de diecisiete años Natura EKOS innovó con un nuevo modelo de negocio sustentable, que produce riqueza, promueve el desarrollo económico y social en la Amazonía, conserva 257 mil hectáreas de Selva Amazónica, que alberga el 20% del agua dulce del mundo. Al mismo tiempo ha conseguido mejorar la calidad de vida de más de 2 mil familias que conforman varias comunidades extractivas.

Natura EKOS es línea de productos que refleja cómo la naturaleza genera belleza.

La renovada línea EKOS ya se encuentra disponible en nuestro país, y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

 

Publicidad Aral1

Paypal1