18
Jue, Abr

Natura Chronos se renueva con una nueva fórmula de máxima eficacia

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos presentó hace unas semanas en el Perú el relanzamiento de Chronos, la marca Premium de cuidado de rostro de la empresa, que viene con una nueva fórmula desarrollada con activos tecnológicos mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, que han sido potenciados con ingredientes desarrollados exclusivamente por Natura

En la primera etapa el lanzamiento, Natura Chronos presenta al mercado peruano sus Antiseñales Día y Antiseñales Noche, creadas para diferentes edades; 30+, 45+, 60+, 70+, con el objetivo de cubrir las necesidades de personas que se encuentran en distintos momentos de su vida.

“La unión de los activos de la biodiversidad brasileña con el conocimiento y las tecnologías de laboratorio entregan una línea de productos con resultados comprobados, máxima eficacia y efectos inmediatos y de largo plazo, siempre sobre bases científicas. Todo eso con un sensación agradable y placentera”, indicó Joana Miranda, gerente de fórmulas rostro de Natura.

Chronos Antiseñales Día, primera crema para rostro con alta protección UVA y FPS 30, trata las líneas de expresión y protege la piel de las agresiones que aceleran el proceso de envejecimiento. Su nueva fórmula con textura ligera es libre de óleo y de rápida absorción. Por su parte, Chronos Antiseñales Noche regenera la piel, mejora la firmeza y previene las señales, gracias a su principal componente, el DETOX Celular, que actúa sobre las células dañadas durante el sueño.

“Chronos Antiseñales Día y “Chronos Antiseñales Noche tienen texturas leves, no oleosas y una nueva fragancia que contiene propiedades terapéuticas, ambos tratamientos complementarios reducen el envejecimiento cutáneo con resultados comprobados, máxima eficacia y efectos inmediatos y de largo plazo”, destacó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Natura Perú.

Chronos Antiseñales Día y Chronos Antiseñales por edades 30+, 45+, 60+, 70+, otorga beneficios específicos para cada piel:

  • Renovación y energía con Chronos Antiseñales 30+: suavizan señales de cansancio, desaceleran las señales del tiempo e hidratan la piel.
  • Firmeza y luminosidad con Chronos Antiseñales 45+: recuperan la firmeza, restauran el contorno facial e hidratan intensamente.
  • Relleno y revitalización con Chronos Antiseñales 60+: rellenan los pómulos, revitalizan la piel e hidratan profundamente.
  • Defensa y restauración con Chronos Antiseñales 70+: aumentan las defensas de la piel, recuperan el confort e hidratan y nutren profundamente.

La nueva línea Natura es la conclusión de una rigurosa investigación que incluyó 1,000 horas de trabajo, 700 días en laboratorio y más de 300 test, lo que garantiza su altísima calidad y resultados excelentes para cuidar la belleza viva de cada edad.

Natura Chronos realizará una segunda fase de su lanzamiento a partir del 15 de marzo con varios productos de cuidado de rostro con fórmulas y empaque renovados y más sustentables.

chronos 03

 

Publicidad Aral1

Paypal1