16
Mar, Abr

Natura celebra el amor y la amistad con dos nuevas versiones de su línea de perfumería 'Amó'

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos presentó en el Perú el lanzamiento de dos nuevas versiones de su línea de perfumería ‘Amó’, Esquenta y Arrepio, cuyas fragancias sensuales y marcantes, narran el amor a través de la sofisticación de sus frascos.

‘Amó Esquenta’ masculino (75ml.), presenta un camino olfativo amaderado sensual, con notas de bergamota, cardamomo, geranio y jengibre, las cuales se complementan con los toques del sándalo, cedro, vainilla y musk, reforzando la confianza y poder de conquista del hombre.

Por su parte, ‘Amó Arrepio’ femenina (50ml.), se caracteriza por su camino olfativo amaderado envolvente, en cuyas primeras notas se destacan los toques de bergamota, pitanga, cítricos sofisticados y pimienta rosa. Las notas de fondo, revelan su lado moderno, a través de toques de sándalo y musk. El resultado, es un perfume con el que las mujeres podrán resaltar su sensualidad y expresar su belleza viva.

Además, para celebrar la amistad, Natura propone tres alternativas de regalo que ofrecen elegancia y sofisticación:

· Regalo Natura - Kaiak Urbe (100 ml.), fragancia masculina herbal envolvente, que en esta oportunidad, viene acompañado de un práctico maletín impermeable.

· Regalo Natura - Essencial Exclusivo (50 ml.), eau de parfum femenina floral envolvente, que trae como complemento una linda cartera de cuero ecológico.

· Regalo Natura - Tododia Jabones (6 unidades de 90 g. c/u), caja con jabones en barra surtidos, de las fragancias algodón, jazmín, bergamota, avellana, frutas rojas y flores blancas.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1