25
Jue, Abr

Verano con Soho Color

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ha llegado el verano y con el no solo llega la alegría y los colores de temporada, sino también el sol en todo su esplendor, y por ello debemos cuidar mucho nuestra piel y también nuestra cabellera, para lucir bellas y muy naturales.

Las tendencias este verano siguen siendo agregar color a nuestro cabello con las mechas balayage, y si de tener el cabello perfecto se trata, tenemos los diferentes tipos de laceado, entre ellos el brasileño y el japonés.

En este verano Soho Color, sede de Piura, nos invita a tener un cabello increíble y bien cuidado con una serie de tratamientos que se encuentran a precios especiales.

Las mechas balayage, se encuentran de domingo a jueves a tan solo 129 soles, los productos utilizados garantizan perfectos resultados, conseguir color pero conservando la naturalidad del cabello, y en laceados encontramos mucha la variedad y lo mejor de todo es que el laceado brasileño y japonés de soho color se encuentra con 65% de descuento, y vienen acompañados de un corte de cabello, para lograr ese look perfecto.

Asimismo los expertos recomiendan el botox capilar para poder nutrir el cabello y restablecer su brillo y belleza natural.

Ahora tener el cabello siempre lindo y arreglado ya no es tarea difícil cuando tienes a los profesionales al lado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1