19
Vie, Abr

Regala lo mejor a papá en su día: Elegancia, cuidado y frescura

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos ha preparado tres sofisticados estuches para engreír a papá en su día, y así despertar lo mejor de él a través de sutiles y refrescantes productos de las líneas Essencial y Ekos.

Elegancia: el primer estuche está dirigido a todos los papás que gustan de las fragancias amaderadas. Está conformado por un Eau de Parfum de 100 ml. de la línea Essencial, una fragancia sensual, envolvente, con toques de cedro y especias frías. En esta ocasión viene acompañado con un práctico maletín de poliéster con detalles en cuero ecológico.

Cuidado: el segundo estuche es ideal para aquellos padres amantes del ritual diario de cuidado personal. Este considera dos productos de la línea Ekos Copaiba indispensables en su día a día; un aceite para afeitar de 100 ml. que prepara la piel, suavizando la barba para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitar, y un bálsamo post barba de 75 ml. con propiedades que generan una sensación de calma y frescura. Su fragancia amaderada proviene del potente aceite esencial extraído de la Copaiba, uno de los árboles más grandes de la Amazonía.

Frescura: finalmente, para los padres que disfrutan de las fragancias frescas y la practicidad, el tercer estuche está conformado por un eau de toilette de 100 ml de Ekos Copaiba con un aroma amaderado y envolvente. En esta oportunidad, viene acompañado con tres jabones en barra de la misma línea, que ofrecen suavidad y confort sin resecar la piel.

Estas opciones ya se encuentran disponibles a nivel nacional y podrán ser adquiridas a través de una consultora Natura.

ekos

 

Publicidad Aral1

Paypal1