19
Vie, Abr

Claro y Natura firman alianza estratégica que impulsará ventaws de más de 90 mil consultoras peruanas

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Perú y Claro anunciaron en Lima una alianza estratégica que permitirá conectar e integrar a través de las telecomunicaciones a más de 93 mil consultoras peruanas de la empresa de cosméticos. Esta iniciativa llamada ‘Natura Conecta’, permitirá a las consultoras de todo el país optimizar sus procedimientos para la atención de su cartera de clientes.

A través de la solución implementada por Claro, las consultoras de Natura accederán a planes de conectividad que les permitirán contar con minutos RPC y SMS nacionales ilimitados, muchos minutos para llamadas a cualquier operador nacional y algunos destinos internacionales, así como acceso a internet para navegar, revisar correos electrónicos y utilizar redes sociales. Además, podrán ingresar de formar ilimitada (sin consumir sus datos) a la web y los aplicativos móviles de Natura, lo que les facilitará automatizar sus procesos para toma de pedido

Hans Werner, gerente general de Natura Perú, explicó que la alianza estratégica suscrita con Claro para crear ‘Natura Conecta’, constituye un hito en el sector cosmética y fortalece la venta directa en el país. “Se trata de una iniciativa que facilitará el acceso a las comunicaciones y tecnología, para que nuestras 93 mil consultoras tengan oportunidad de incrementar sus ventas y el relacionamiento diario con sus clientes”, agregó.

Por su parte, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó que este convenio fortalece el rol de Claro como aliado estratégico de los diversos sectores productivos del país. “Nuestra gran cobertura a nivel nacional posibilita que las consultoras de todo el país accedan a herramientas de conectividad diseñadas especialmente de acuerdo a sus necesidades, y que les permitirán automatizar muchos procedimientos para mejorar su productividad”, destacó el ejecutivo.

El chip ‘Natura Conecta’ podrá ser adquirido a partir del 18 de mayo por un pago único de S/. 9.90, y después de su compra las consultoras de Natura podrán activar uno de los siguientes planes según su necesidad:

Plan Conecta (cargo fijo mensual S/. 19.90): ofrece RPC ilimitado + 30 minutos para llamadas a cualquier operador nacional y algunos destinos internacionales + 200MB para navegación en internet + acceso ilimitado a la web y APP de Natura + SMS ilimitados.Plan Conecta Plus (cargo fijo mensual S/. 42.90): ofrece RPC ilimitado + 200 minutos para llamadas a cualquier operador nacional y algunos destinos internacionales + 500MB para navegación en internet + acceso ilimitado a la web y APP de Natura + acceso gratis a las principales funcionalidades de Facebook, WhatssApp y Twitter + SMS nacionales ilimitados.Plan Conecta Full (cargo fijo mensual S/. 99.00): ofrece RPC ilimitado + minutos ilimitados para llamadas a cualquier operador nacional y algunos destinos internacionales + 3GB para navegación en internet + acceso ilimitado a la web y APP de Natura + acceso gratis a las principales funcionalidades de Facebook, WhatssApp y Twitter + SMS nacionales ilimitados.

Las consultoras de Natura podrán adquirir hasta tres (3) chips y tendrán a su disposición una línea telefónica a donde podrán comunicarse para realizar sus activaciones y solicitar diversos servicios. Ellas podrán acceder a este call center llamando al *220 desde celulares Claro o 0-800 00122 desde cualquier teléfono.

natura y claro

 

Publicidad Aral1

Paypal1