20
Sáb, Abr

En esta temporada de verano, sigue el sol con Natura

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos pone a disposición de los peruanos cuatro productos innovadores y de alta calidad que proporcionarán protección solar, frescura y belleza durante todo el verano de 2016. Se trata del protector solar Fotoequilibrio para el rostro, la crema hidratante Tododia Frutas Tropicales, el spray Liso y Suelto para el cabello de la línea Plant, y finalmente, el iluminador corporal de Almendras Dulces Intensas de Sevé.

El cuidado siempre se inicia por el rostro. El protector facial con factor 50 de la línea Fotoequilibrio ofrece una protección de 98%, y en esta oportunidad, Natura lanza la nueva versión de protector para piel mixta a oleosa con efecto toque seco, que cuida la piel de los rayos solares al mismo tiempo que reduce significativamente el brillo del rostro.

Para mantener la piel fresca en esta temporada calurosa, Tododia Frutas Tropicales es una excelente opción. Este hidratante corporal de 400 ml. nutre la piel de manera intensa, dejándola suave y perfumada durante todo el día, gracias a la combinación de sus notas florales, cítricas y frutadas, como el sándalo, vainilla, fresa, durazno, mandarina, pera, gardenia y jazmín.

Natura propone también la alternativa perfecta para el cuidado del cabello. Se trata del spray para peinar Liso y Suelto, de la línea Plant, cuyo componente principal es la queratina vegetal. Este producto proporciona un peinado más suave, y neutraliza el frizz, para dejarlo más lacio, nutrido y con brillo.

Finalmente la marca propone, el iluminador para el cuerpo, post baño, de Sevé, que brinda una sensación única a la piel; la hidrata, le da luz y la mantiene con un delicado aroma floral hasta por 24 horas.

Con estas alternativas, Natura te invita a experimentar una sensación única, cómoda y agradable para afrontar las altas temperaturas, la rutina y el estrés de la ciudad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1