16
Mar, Abr

Desesperados padres buscan a niña desaparecida en ciudad de Loja- Ecuador

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una niña que responde al nombre de Emilia Alejandra Benavides Cuenca (09) es buscada tras su desaparición, hecho ocurrido el último 15 de diciembre a las 12 horas con 30 minutos en la ciudad de Loja-Ecuador, según se reportó a la Policía Nacional del Ecuador. 

Entre sus características físicas se puede mencionar que tiene cabello negro, color de piel trigueña, contextura gruesa, estatuta 1.45 m; color de ojos café. Asimismo, Emilia Alejandra, al momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón azul, medias blancas, zapatos blancos. 

Si bien es cierto ella es natural de Loja, podría ser llevada hacia otras jurisdicciones del sur del Ecuador o hacia el norte de Perú como Piura, Sullana u otras provincias cercanas; se cree que fue secuestrada, en tal sentido, sus padres se encuentran realizando la búsqueda respectiva para dar con su paradero.  

El Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), inició con los protocolos de búsqueda de la menor, desde que fue reportada como desaparecida. De inmediato, el agente de la Dinased reportó el caso al sistema de registro de desaparecidos de esta Cartera de Estado y la información pública se muestra en el portal oficial www.desaparecidosecuador.gob.ec

Nina Perdida

Ella fue vista por última vez en calle Bernardo Valdivieso y Lourdes de Loja, el último 15 de diciembre. En caso de conocerse su paradero, se solicita llamar al teléfono que se indica: Llama ahora al (593) 985792268 o al número de teléfono que se indica en el parte policial. 

Sus padre Angel Benavides y su madre Olga Cuenca realizaron un dramático llamado para que devuelvan a su menor hija; implorando para que no le caucen daño. En tanto, la Policía Nacional del Ecuador, extrema las acciones de búsqueda de este caso, que ha conmovido a la ciudad de Loja y que obliga a estar atentos en la frontera con Perú. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1