19
Vie, Abr

Cantón fronterizo de Zapotillo realiza celebración de Carnaval 2019

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Del 2 al 5 de marzo el cantón ecuatoriano de Zapotillo, frontera con la provincia de Sullana, Perú, celebra su fiesta de Carnaval 2019 organizado por el Municipio de Zapotillo, habiendo preparado una variada programación artística y de promoción turística, para todos los visitantes de otros lugares del Ecuador, del norte peruano y residentes locales.

Nelly Yuliana Rogel Moncada, alcaldesa del cantón, extendió la invitación para todos los amigos peruanos y ecuatorianos que nos visiten y disfruten de una fiesta del carnaval diferente.

Alcaldesa ZapotilloNelly Yuliana Rogel Moncada, alcaldesa Zapotillo invita a festividad

“Zapotillo es el segundo cantón más visitado en estas fiestas carnavalescas, tenemos mucha riqueza gastronómica, por su clima y por la calidez de su gente”, expreso a este medio el Prefecto de Loja (encargado), señor Jorge Zárate.

PROGRAMA CARNAVAL 2019

Local: La Vega Verdes Tamarindos

Sábado 2 marzo - 16H00: El Municipio de Zapotillo invita a las festividades y las inicia con el pregón y la Elección y Coronación de la Reina del Carnaval “Zapotillo 2019”, con un sensacional espectáculo con la presentación de Lenin Paúl y desde Colombia, se presenta: Grupo Vallenato.com

Domingo 3 marzo – 16h00: Un gran espectáculo con la presentación desde Monsefu – Chiclayo, Los Hermanos Yaipen, conjuntamente con la orquesta colombiana Q’Combo, todo un festival de música tropical y de vallenatos.

Lunes 4 marzo – 13h00: desde Perú, llega “La Única Tropical”, con un sensacional show artístico y de cierre se presenta el Grupo “Quinto Nivel” de Colombia.

Martes 5 marzo – 13H00: Finalizando la programación del Carnaval “Zapotillo 2019”, estará en escena la Orquesta salsa y cumbia “Matecaña Internacional” de Colombia. Y desde Trujillo, Perú, “LOS HERMANOS VILLACORTA”.

Programa carnaval de Zapotillo 2019

AMPLIA SEGURIDAD DURANTE EL CARNAVAL

Con la finalidad de evitar inconvenientes durante los días de fiesta y para que se desarrolle con normalidad, el Municipio ha preparado el plan de contingencia en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y más organismos del Estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1