19
Vie, Abr

Turismo en el Perú: ¡La magia está en Cusco!

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La diversidad que tiene América Latina, se hace extensiva en el territorio peruano. Ideal para toda la familia o para viajar en unas aventureras vacaciones con amigos, la ciudad de Cusco en Perú le ofrece exquisitos platos gastronómicos, actividades únicas y momentos absolutamente mágicos.

Con arquitecturas imponentes, esta ciudad ubicada en las cercanías con la Cordillera de los Andes, recorre extensas tierras llenas de historia y leyendas para que usted pueda entretenerse y maravillarse, con un clima caluroso y bien disfrutado por los turistas.

Ollantaytambo cusco

Ollantaytambo-Cusco. Sitio arqueológico y punto de partida a Machupicchu

Antes que nada, usted debe saber que un viaje a Cusco le garantiza la degustación de excelentes platos como el picante de papa con cuy frito, el Pepián de Cuy y el puchero, aclamados por toda la ciudad y sus alrededores.

Bellísimos y relajantes espacios verdes como la Plaza de Armas, o las catedrales históricas por caminar le esperan en esta ciudad conocida en todo el mundo por los antiguos monumentos que posee el Machu Picchu, sitio que sin dudas no puede dejar de visitar, ya que es el corazón de la magia peruana.

La presencia en Cusco es de emociones indescifrables, por su cultura, su tradición, sus costumbres y por el legado de un Perú enigmática que se extiendo desde la ciudad con sus casas homégenas de tejas y que se ramifica por la cordillera de los Andes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1