18
Jue, Abr

Unas vacaciones históricas en Ica, Perú

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ica está ubicada en el centro sur de Perú y es conocida por su inmensidad territorial para conocer y por sus diversas y múltiples atracciones que van desde la degustación de vinos en algunas de las mejores bodegas del país, hasta recorridos únicos donde la aventura y la historia le acompañarán en los museos e iglesias más sorprendentes.

Visitando Ica usted tiene la posibilidad de conocer lugares nunca antes imaginados, como los restos arqueológicos de Tambo Colorado, donde se oculta y se conserva uno de los centros urbanos más impactantes de toda la costa.

Además, la numerosa cantidad de hoteles a su disposición le harán más especial este viaje, con comodidades y habitaciones acorde a sus gustos.

Otro de los impresionantes lugares para conocer es el Pueblo de Caniche, ubicado al sur de la ciudad a 4 kilómetros. Aquí se encuentran las historias de las brujas que en siglos pasados curaban todo tipo de enfermedades.

Luego de haberse alojado en alguno de los modernos y bellísimos hoteles en Ica, disfrutar de las diversas actividades junto a su familia o amigos en este maravilloso lugar le hará recordar por siempre unas vacaciones históricas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1