25
Jue, Abr

Trujillo, Perú la “Capital de la Eterna Primavera”

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ir hacia el norte, es una sensación inimaginable, su panorama es encantador y la calidez de su gente incrementa ese interés por conocer estas partes del territorio peruano. Perú es un país que enamora a todo tipo de viajeros por sus increíbles vistas desde las montañas más altas, la visita a lugares históricos y las actividades como la escalada de hielo.

A 557 kilómetros de la ciudad de Lima, se encuentra Trujillo, la llamada “Capital de la Eterna Primavera” y la tercera ciudad más importante del Perú a causa de su importancia cultural y económica.

Una visita a Trujillo le hará conocer los restos arqueológicos más antiguos que se conservan en todo el continente en lo que respecta a la culturas Mochica y Chimú. Además de ello, es la oportunidad para adquirir parte de los productos que se elaboran en este departamento. 

La amplia gama de platos típicos es destacada por los turistas que degustan de los variados platos hechos a base de pescados y mariscos. Algunas de las comidas más apreciadas son el ceviche, el seco de cabrito con frijoles y el pepián de pavo.

Luego de recorrer algunos de los atractivos turísticos más visitados, como la Plaza de las Armas, el Balneario de Huanchaco y la Catedral principal de la ciudad, descansar y relajarse en los diversos hoteles en Trujillo son parte de la experiencia que le hará disfrutar unas vacaciones únicas en la costa Norte del Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1