18
Jue, Abr

Lunahuaná, una localidad bellísima al sur de Lima

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El turismo receptivo e interno siempre busca ingresar al mundo hermoso de sus recursos turísticos naturales y construidos. Perú, siendo uno de los países más maravillosos por su historia y paisajes en toda América del Sur, ofrece múltiples destinos turísticos para vivir unas vacaciones únicas. En esta ocasión, les presentamos Lunahuaná, una localidad bellísima al sur de Lima.

Muchos la caracterizan como una ciudad aventurera por sus increíbles actividades, entre ellos el canopy y otros deportes de aventura. Llegar a él permitirá ir develando poco a poco parte de sus riquezas, con impresionantes e impactantes imágenes y colorido que hacen ver la diferente y las características del Perú diverso. 

Al igual que en casi todo Perú, Lunahuaná tiene su infaltable y hermosa Plaza de Armas. La Iglesia Santiago Apóstol es una de las más conocidas por su antigua pero cuidada arquitectura.

Para transcurrir una vacaciones al máximo, elegir uno de los tantos hoteles en Lunahuana será parte del entretenimiento, por su variedad de diseños, comodidades y servicios que van desde piscinas hasta parquecitos privados.

La gastronomía regional no se escapa de las primeras cosas que debe hacer en esta ciudad muy cercana a la capital del Perú. Los aromáticos cafés, los tamales, las tejas y la pizza de camarón se destacan entre los exquisitos platos para degustar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1