ERP. Pedir dinero a su pareja para la alimentación de sus menores hijos, casi le cuesta la vida a una madre de familia del distrito de Máncora, quien fue brutalmente golpeada con un cable de luz, teniendo la policía que emplear la fuerza para reducir e intervenir al agresor, quien fue conducido a la comisaría del distrito donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno por el delito de violencia familiar.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Una falta considerada grave para el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Es el caso de la empresa STIM, una subcontratista que opera para el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) y otras que han sido denunciadas por sus mismos trabajadores, quienes piden reservarles su identidad ya que siempre son amenazados con despedirlos si hacen alguna denuncia pública. Generalmente este abuso se da en empresas de seguridad, services, subcontratistas y microempresas.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Lentitud en los encargados de los procesos administrativos de la Ugel Talara. La denuncia ha sido hecha por el responsable de la Secretaría Técnica de la Comisión Regional Anticorrupción, Jaime Távara Alvarado. Por su parte, los docentes del Sutep Talara vienen pidiendo que se audite las cuentas de Ugel Talara, desde que tuvo autonomía económica en el 2011.

Leer más...

ERP. Doce personas heridas de gravedad y una fallecida, fue el saldo de dos accidentes de tránsito que se registraron la noche del martes en la provincia de Talara, siendo los heridos auxiliados y conducidos a clínicas distintas para ser atendidos por los galenos de turno, mientras que el occiso fue llevado por sus familiares a la morgue del Ministerio Público de Talara para la práctica de la necropsia.

Leer más...

Más artículos...