ERP. La subregión de salud "Luciano Castillo Colona" en alianza con la Municipalidad Distrital de Tambogrande, ha instalado un centro de atención rápida en el terminal terrestre; esto con el fin de controlar y prevenir la salud de las familias afectadas del asentamiento "Godofredo García Baca". En este centro de atención, las especialidades que están brindando son: medicina general, obstetricia, enfermería y psicología; además la entrega de la medicina que se requiera será de forma gratuita.

Leer más...

ERP. El Arzobispo, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., visitó eyer el distrito de La Unión, ubicado en el Bajo Piura, donde entregó ayuda y llevó un mensaje de esperanza a los damnificados por las fuertes lluvias e inundaciones que se han dado en nuestra Región. Su presencia permitió llevar mensajes cristianos de fe y confianza en la superación de estos problemas. 

Leer más...

ERP. Como en las lluvias de 1982-83, una vez más las viviendas de varias familias de la avenida Cáceres de la urbanización Ignacio Merino de Piura, quedaron totalmente inundadas cubriendo el primer piso de las mismas, generando los mismos problemas de años lluviosos y que nadie previno para encontrar una solución más viable. Además de ello, la avenida por donde pasan vehículos con gran densidad, quedó inutilizada por la cantidad de agua y los huecos.

Leer más...

ERP. Castilla es una ciudad capital del distrito del mismo nombre y que colinda con la ciudad de Piura, sucumbió como siempre a la fuerza de las lluvias, cuyas aguas inundaron diversas calles como la Tacna, la avenida Ramón Castilla, Arequipa, el mercado de Abastos y en esta oportunidad fue tal la cantidad de agua que llegó hasta la Plaza de Armas ubicada en la calle Ayacucho. Todo ello, como efecto devastador de las lluvias del 21 y 22 de marzo.

Leer más...

ERP. No es la primera vez que pasan estos problemas, los pobladores que residente en las urbanizaciones El Chilcal, Magisterial, Santa Ana y los ex petroleros ubicados en la zona oeste de Piura, colapsaron por efecto de las lluvias, acumulando en la cuenca ciega la gran cantidad de aguas de lluvia que cayó desde las 9 de la noche hasta la mañana siguiente del 22 de marzo. La población reclama pronto socorro.

Leer más...

Más artículos...