ERP. Wladimir Ethiel Farfán Litano (24) fue capturado por los detectives del Depincri Sullana cuando caminaba cerca al parque Tomás Arizola de la provincia de Zarumilla, región Tumbes, pesando sobre él una denuncia por el crimen de un mototaxista ocurrida el 29 febrero 2016.

Leer más...

ERP. Un sujeto que se hacía pasar como pastor evangélico, intentó abusar sexualmente de una estudiante, en el sector oeste de la provincia piurana de Sullana, pero fue capturado y linchado por vecinos de la zona y luego entregado a la Policía Nacional, se informó.

Leer más...

ERP. Lamentable. Después de permanecer en Cuidados Intensivos del hospital de apoyo II de Sullana, falleció el empresario Jorge Domingo Zapata Morales (67), quien por salir a defender a un grupo de clientes que se encontraban en su snack, recibió un disparo en el estómago por delincuentes, dejándolo gravemente herido, se informó.

Leer más...

ERP. Una lluvia intensa acompañada de truenos y relámpagos soportó la provincia piurana de Sullana la noche de ayer y la madrugada de hoy, dejando calles y avenidas inundadas e intransitables. Además, la activación de quebradas dejó bloqueada la carretera Piura-Talara.

Leer más...

ERP. Decenas de familias temen el colapso de sus viviendas ante la erosión del talud en la margen izquierda del río Chira. Los afectados son principalmente moradores del Barrio Norte y Urbanización Santa Rosa en el área urbana de Sullana, los mismos que con la permisividad de la municipalidad provincial de Sullana invadieron y construyeron sus viviendas en una zona vulnerable

Leer más...

ERP. Permanece en UCI al ser disparado por hampones. El salir a defender a un grupo de clientes que se encontraban en su snack casi le cuesta la vida al empresario Jorge Domingo Zapata Morales (67), quien recibió a cambio un disparo en el estómago que lo mantiene en la sala de UCI del Hospital de Apoyo II de Sullana.

Leer más...

ERP. Policías de la Comisaría de Querecotillo y del Escuadrón Verde de Sullana decomisaron mercadería de procedencia ecuatoriana, y a su vez intervinieron a siete meretrices de nacionalidad extranjera durante la ejecución de dos operativos realizados en los mencionados distritos.

Leer más...

ERP. La delincuencia no acecha y aprovecha cualquier descuido para cometer sus fechorías. Es lo que pasó con el asalto y robo a mano armada perpetrado en el restaurante “El Tío Jhony” ubicado al costado de la Fiscalía de Sullana, en la séptima cuadra de la calle Ugarte de la ciudad, acto delincuencial que puso en aprietos a los diversos clientes que en ese momento consumían en el indicado.

Leer más...

ERP. Aunque no son proclives a acaparar y adulterar precios, una tienda comercial instalada en la ciudad de Sullana, comienza a evidenciar las dificultades para abastecer con los productos que expenden. Los estantes se encuentran vacíos y algunos productos que anteriormente eran de fácil compra, han desaparecido y se han agotado por la interrupción de las carreteras en Lambayeque, Trujillo y otros puntos que se han destrozado por la crecida de los ríos.

Leer más...

ERP. La Dra. Rosa Terán Infante, magistrada titular del 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana debatirá hoy a las 10:30am la libertad del expresidiario Luis Alberto Valencia Estrada (20), sujeto que la noche del jueves fue atrapado en una persecución y tiroteo entre asaltantes y policías, en esta ciudad.

Leer más...

ERP. El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, cumplió hoy por la mañana una visita a los distritos fiscales de Piura y Sullana donde recorrió las diversas sedes del Ministerio Público que se vieron afectadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días, a fin de corroborar el cumplimiento de las disposiciones orientadas a garantizar el desarrollo normal de las acciones fiscales.

Leer más...

ERP. Primero la destrucción fue un puente en la ruta hacia Tambogrande que se afectó parcialmente y después la destrucción de la carpeta asfáltica en la zona de Los Limoneros en la zona de Cieneguillo-Sullana; lo cierto que esta carretera que fue reconstruida en la época de Alberto Fujimori viene sucumbiendo por la fuerza de las aguas que genera las lluvias ocurridas en el presente verano.

Leer más...

Más artículos...