ERP. Debido a la gran demanda por parte de pobladores de Sullana y diferentes distritos de la provincia por disposición de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana ha dispuesto ampliar hasta el día martes 25 del presente la licencia del juez y personal jurisdiccional que vienen participando en la Campaña de Rectificación de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.  

Leer más...

ERP. Un comerciante de sandalias, quien trabajaba en el centro de la ciudad de Sullana de manera ambulatoria, fue detenido por agentes de Crimen Organizado de la Dirincri Lima y de la comisaría de Sullana, al tener en su contra un total de siete órdenes de capturas solicitada por diversos juzgados de la capital.

Leer más...

ERP. Tras permanecer por varias horas de agonía, un joven agricultor dejó de existir al no poder recuperarse de las graves heridas que sufrió en la cabeza y tórax tras ser embestido por un irresponsable sujeto que conducía un Station Wagon en la vía Sullana – Tambogrande, se informó.

Leer más...

ERP. Establecimiento no cuenta con sistema acústico para realizar eventos bailables. La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró el local de la Asociación Casa del Maestro (Asocam) por infringir las normas de funcionamiento. El personal edil constató que dicho establecimiento no cuenta con sistema acústico para mitigar los ruidos molestos durante la realización de eventos bailables con orquestas.

Leer más...

ERP. Alrededor de mil quinientos agentes, integrantes de las diferentes delegaciones policiales de la División Policial (DIVPOL) de Sullana, garantizarán la seguridad durante las festividades de fiestas patrias en las provincias de Sullana, Talara, Paita y Ayabaca.

Leer más...

ERP. La calidad interpretativa de la Orquesta Sinfónica de Piura, se convirtió en todo un acontecimiento en la ciudad de Sullana, en la presentación realizada en horas de la noche del último lunes, dentro de las actividades previstas en la provincia por los 196 años de Independencia Nacional. La presentación contó con el auspicio de la Caja Municipal de Piura, en una contribución para esta localidad.

Leer más...

ERP. La Universidad Nacional de Frontera de la provincia de Sullana, fue el resultado de la acción de muchos sullaneros, quienes se comprometieron a dotar a su provincia natal de una casa de estudios que les pemita a miles de jóvenes continuar sus estudios universitarios; en esta acción estuvieron presentes don Reynaldo Moya Espinoza, José Carlos Carrasco Távara, Pablo Cruz Arrunátegui, entre otros. 

Leer más...

Más artículos...