20
Sáb, Abr

Ekos Cumarú: el aroma más delicioso de la Amazonía en un nuevo activo

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ofrece un nuevo portafolio que garantiza una piel más suave y perfumada, con una fragancia dulce y envolvente. Natura EKOS trae el aroma más delicioso de la naturaleza. Con la llegada de EKOS Cumarú, llega el activo de la Amazonía que conectará a las peruanas con su bienestar y su propia belleza.

Éste forma parte de uno de los lanzamientos más importantes de EKOS, que presentó hace algunas semanas una renovación potente con nuevas formulaciones potenciadoras, pensando en las necesidades de cada mujer.

EKOS Cumaru destaca por su aroma dulce y envolvente, con toques de bergamota, pomelo y limón en sus notas de salida; jazmín, rosa y muget en sus notas de cuerpo y, finalmente, con toques amaderados cedro y sándalo en sus notas de fondo. El resultado, es una línea de fragancia exótica, exuberante y femenina.

Pensando en el ritual de cuidados diarios de la mujer peruana, EKOS Cumarú ofrece un nuevo portafolio que garantiza una piel más suave y perfumada:

• Frescor Eau de Toilette (150ml.): perfuma la piel con sus notas florales y envolventes. Posee extracto de Cumaru.

• Set de Baño (para decorar y encantar):

o Jabón líquido: limpia y perfuma la piel de las manos con abundante espuma.

o Hidratante para manos: promueve la hidratación perfumada e imediata. De textura liviana y rápida absorción.

• Aceite Trifásico: posee una textura liviana que realza el tono natural de la piel. Brinda 24 horas de hidratación y una fragancia envolvente.

ekos cameru 1

Cabe destacar que la nueva línea EKOS Cumaru también incluye en su presentación empaques hechos con plástico 100% reciclado, desarrollados tras una larga investigación sobre conceptos de eco diseño que se trabajan dentro de su núcleo de innovación.

“La valorización de las semillas del Cumaru ayuda a preservar los árboles, fortaleciendo la economía de las comunidades amazónicas. Son utilizados en la perfumería mundial porque exhalan un delicioso perfume, marcado y único”, mencionó Vanessa Macher, Gerente de Asuntos Corporativos de Natura Perú durante el lanzamiento de la línea.

Como sabemos, Natura une la ciencia de los activos de la naturaleza con la tecnología cosmética, creando productos de altísima calidad, con beneficios comprobados, que promuevan la belleza de cada persona y nos inviten a reconectarnos con la naturaleza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1