16
Mar, Abr

Piurana participará en concurso de belleza Miss Asia Pacific International que se realizará en Filipinas

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La piurana Patricia Seminario, quien ganó en su momento los certámenes Miss Piura Turismo 2017, Miss Piura Earth 2017 y Mis Perú Earth 2017, será la representante del concurso Miss Asia Pacific International que se realizará en Manila, Filipinas, la misma que augura una competición con gran expectativas debido a su belleza y la motivación que la lleva a representar al país.

De acuerdo a Golden Queens Of Perú y Consultoría Tito Pazvieron designaron a Patricia Seminario, considerando que cumple con el perfil que busca este certamen internacional la cual ya se encuentra en plena preparación y con experiencia en certámenes de belleza. Ella competirá con diversas representantes de otras bellezas del orbe.

Patricia Seminario01

De acuerdo a los promotores, Piura, nuevamente estará presente en un importante certamen internacional con la participación de la bella mujer piurana quien cuenta con todo el potencial para representarnos a este nivel de competencia mundial, tal como lo hizo nuestra reina Yohana Hidalgo - Miss Tourism World - Perú 2017 (4ta en Miss Tourism World) - Miss Piura 2017.

Miss Asia Pacific International es un concurso de belleza con sede en Manila , Filipinas , que se celebra en varios lugares de Asia y Oceanía desde 1968. Es el certamen más antiguo de Asia. Tiene como misión inspirar a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel y a creer que su individualidad es una de las cualidades clave que las hacen claramente hermosas.

Además, brinda oportunidades de desarrollar sus habilidades, lograr su potencial más alto, y ser el epítome de una mujer fuerte, empoderada y segura de sí misma que es una plataforma para que las mujeres aprendan, mejoren y generen un cambio positivo dentro de ella y la comunidad global.

Perú ha logrado el título en 2 oportunidades: En 1994 ganó Jessica Vanessa Tapia y en el 2001 la ganadora fue Luciana Luisa Farfán

Tal como se expresó, es un orgullo para los piuranos que una bella y luchadora piurana nos represente en este gran evento internacional en el cual ya no la llamarán Patricia Seminario sino simplemente representante de Perú desde este 10 de noviembre en Manila- Filipinas.

Con la finalidad de fortalecer la participación de nuestra representante, se sugiere que se brinde a Patricia Seminario un like o me encanta, comentar y compartir en el Facebook oficial Miss Asia Pacific Internacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1