19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana obtuvo otro triunfo consecutivo e hizo 20 puntos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club sullanero de la Segunda División Profesional del fútbol peruano, obtuvo un triunfo consecutivo más y en esta oportunidad derroto al Alfredo Salinas por la mínima diferencia y luchando hasta el final. El partido de local se jugó en el estadio de Miguel Checa de Sullana; en la próxima ya estará disponible el Campeones del 36 para hacer renacer las mejores jornadas deportivas del club que descendió el año anterior.

Con este triunfo el Alianza Sullana podría ubicarse en la novena posición, dependiendo del resultado entre el club Santa Rosa PNP y Atlético Grau de Piura, los cuales estarán jugando este domingo. Con sus 20 puntos, ha dado una escalada significativa después de estar rozando los últimos puestos debido a la magra actuación de los primeros partidos.

Alianza Salinas 02

 

El Alianza Sullana, estuvo en la primera división del fútbol profesional y debido a una pésima gestión de la presidencia dirigida por Lander Alemán Valdez descendió. Ahora busca hacer una buena campaña; sin embargo, la diferencia que les lleva el César Vallejo de Trujillo prácticamente les cierra las posibilidades, considerando que la diferencia es de 17 puntos con el equipo “Churre”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1