18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana rechaza jugar en 'Estadio Campeones del 36'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club sullanero, Alianza Atlético el cual juega en la Segunda División Profesional y que viene recuperándose después de una magra campaña, rechazó jugar en el estadio 'Campeones del 36' argumentado razones legales y sobre todo cumplimiento de normas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto para este tipo de certámenes que se encuentran bastante regulados. 

Mediante comunicado, la junta directiva de la Asociación Deportiva Alianza Sullana / Club Sport Alianza Atlético de Sullana, se dirigió a la Opinión Publica para informar lo siguiente:

  1. Que el Domingo 22 del presente mes está Programada la Primera fecha de Rueda de Revancha del Campeonato de Segunda División Profesional ADFP/SD, en cuya Programación Nuestra Institución Deportiva tiene que enfrentar al equipo de Alfredo Salinas de Espinar Cusco. 

  2. Coincidentemente con la fecha antes indicada la Municipalidad Provincial de Sullana ha programado la Inauguración de la Tribuna Norte del estadio “Campeones Nacionales del 36” recientemente construida, por lo que nos están brindando la oportunidad para Jugar en dicho escenario deportivo el partido correspondiente a la programación.

  3. Lamentablemente se nos ha dado a conocer la posibilidad de jugar en dicha oportunidad demasiado tarde cuando ya se han vencido los plazos para tramitar la Aprobación del Plan de Protección y Seguridad por parte de la DISEDE-IPD/Lima, (12 días hábiles de anticipación), así como la presentación de los Certificados de Defensa Civil, Pronunciamiento de la PNP y MPS, Resolución de Garantías entre Otros; lo que hace imposible que se pueda regularizar la tramitación correspondiente.

  4. En tal sentido muy a Nuestro Pesar cumplimos con informar que el partido frente al equipo de Alfredo Salinas se jugara Oficialmente el día Domingo 22 a las 12:30 pm en el estadio “Víctor Montero Zapata” del Distrito de Miguel Checa – Sojo.

  5. Agradecemos la buena voluntad demostrada por el Alcalde, Regidores y Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana, en Brindarnos el escenario de su Administración para la fecha antes señalada, sin embargo mantenemos vivo nuestro interés de utilizar el citado recinto deportivo en las siguientes fechas que nos toque jugar como Locales, en las que se pueda contar con la tramitación respectiva de manera oportuna.

En tal sentido, el Alianza Atlético de Sullana, por el momento seguirá utilizando el esadio de Miguel Checa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1