19
Vie, Abr

Con doblete de Luis Tejada Universitario de Deportes derrotó a Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 3 del Torneo Clausura Universitario de Deportes ganó 2-0 a Alianza Atlético de Sullana, en el estadio Melanio Coloma de Bellavista en la provincia de Sullana, con goles de Luis Tejada.

Universitario de Deportes salió con todo en busca del triunfo, pero se encontró con una dura defensa local. El gol vino luego de un despeje largo y Edgar Villamarín calcula mal, el balón lo sobró y le quedó a Luis Tejada para que defina con calidad.

aas universitario3

En el cuadro crema no estuvieron los jugadores Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, pero sin embargo logró sacar un buen resultado como visitante.

El gol de Tejada le dio vida a los cremas que a partir de ahí dominaron el partido y se preocuparon más en alejar el peligro en arco propio y buscaron jugar con la desesperación de Alianza Atlético que se fue con todo en pos del empate -que tampoco le servía- pero dejó espacios que fueron bien aprovechados como en el segundo gol crema..

Universitario de Deportes encontró un vacío por derecha y tras una genialidad de Roberto Siucho, que dejó a tres en el camino y puso un pase magistral, Luis Tejada apareció para marcar el segundo y decretar la victoria.

La estrategia dio sus frutos, los merengues ganaron y se pusieron a tres puntos del líder del Torneo Clausura y con la chance intacta de pelear el título.

aas universitario5

Alineaciones:

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Diego Otoya, Juan Bustamante, Edgar Villamarín; Jesús Mendieta, Tarek Carranza, Marcos Delgado, Jorge Bazán, John Méndez; Antonio Meza Cuadra, Jair Cordova.
DT: Walter Aristizábal

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jerson Vásquez, Javier Núñez; Emmanuel Paucar, Juan Manuel Vargas, Roberto Siucho; Luis Tejada, Alexi Gómez.
DT: Pedro Troglio.

Fotos: El Regional Piura / Javier Velasco.

aas universitario6

 

Publicidad Aral1

Paypal1