16
Mar, Abr

Autorizan partido entre Alianza Atlético y Universitario de Deportes en estadio 'Melanio Coloma' de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Levantan observaciones. Miembros de la Gerencia de Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de Bellavista, informaron que se encuentran realizando el levantamiento de las observaciones encontradas por la Fiscalía de Prevención del Delito en el interior del Estado Municipal “Melanio Coloma Calderón”, el pasado 31 de agosto.

Durante un recorrido realizado en el estadio por Erika Esperanza Farías Farfán, gerente de Servicios Comunales, y su personal a cargo se constató la ejecución de los trabajos de mejoramiento de los camerinos, pasadizo de ingreso al campo de futbol, así como de las gradas de la tribuna principal, redes de agua y alcantarillado, conexiones eléctricas, almacén, entre otros.

Según explicó Farías, los acondicionamientos se realizan a fin de que el estado cumpla con las condiciones para los encuentros deportivos del torneo descentralizado, sobre todo, para el próximo partido de futbol entre Alianza Atlético de Sullana y Universitario de Deportes, previsto a realizarse el próximo miércoles 13 de setiembre.

De otro lado, Farías también precisó que existe autorización por parte de las autoridades deportivas (Instituto Peruano del Deporte) y de la Policía Nacional para la realización del encuentro, específicamente, en el tema de protección y seguridad.

“La conformidad de autorización de dicho partido se basa en el oficio N 283-2017 ADAS/CSAAS-S-G., remitido por César Castro Leigh, Gerente de la Asociación Deportiva Alianza Sullana, en el cual se señala que han cumplido con gestionar los trámites y permisos correspondientes los cuales son favorables. Es por ello que nosotros como gerencia de servicio comunales emitidos procedente otorgarles la autorización”, explicó Farías Farfán.

Datos

Mediante oficio N 3060-2017-IPD/DISEDE-01, Leoncio Flores Figueroa, Inspector de Seguridad Deportiva del IPD se aprueba el Plan de Seguridad y Protección presentado por el Club Alianza Atlético, para un aforo de 1200 espectadores.

estadio melanio coloma 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1