25
Jue, Abr

Bellavista: Este viernes 22 de junio se inaugura moderna central de seguridad ciudadana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Serenazgo mejorará sus tiempos de respuesta ante emergencias en zonas críticas. El distrito de Bellavista, cuenta con una moderna Central de Seguridad Ciudadana 100% interconectada y con tecnología de punta, la misma que será inaugurada este viernes 22 del presente a horas 10 de la mañana, habiendo asegurado su presencia autoridades nacionales, regionales, provinciales y locales.

La Central de Seguridad Ciudadana permitirá al serenazgo llegar más rápido a las emergencias. Esto es posible gracias a la alianza formada entre la Municipalidad de Bellavista y la empresa Optical Networks.

El proyecto ha contemplado también la creación del Servicio de Video Vigilancia , para lo cual se han instalado 30 cámaras inteligentes de video vigilancia en 30 puntos críticos del distrito que permitirán la transmisión en tiempo real con alta definición.

Una de las grandes ventajas de la Central de Seguridad Interconectada es que el municipio ya no tendrá que hacer inversiones adicionales para el sistema de seguridad ciudadana ya que la central se adecuará a todo tipo de extensiones y es actualizable, además, la instalación de red propia de fibra óptica aérea, la dotación de 53 radios portátiles y móviles, 3 camionetas y uniformes para el serenazgo, siendo beneficiados más de 39 mil habitantes, indicó la primera autoridad edilicia, Segundo Aguilar.

camaras bellavista

 

Publicidad Aral1

Paypal1