16
Mar, Abr

Familia de A.H. José Carlos Mariátegui de Sullana damnificada por incendio solicita apoyo de sullaneros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una familia residente en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, contiguo a Sánchez Cerro de la ciudad de Sullana, pide la solidaridad de los sullaneros para superar el difícil trance que les ha tocado vivir. Ellos fueron víctimas de un incendio que destruyó su vivienda ubicada en calle César Augusto Sandino Mz H Lote 39 y donde además perdieron todas sus pertenencias.

Una de las familias perjudicadas ha sido la familia Bárcenas Valdiviezo, quienes hacen un llamado a la población sullanera, a las autoridades locales y regionales, a Cáritas y otras organizaciones para que sean solidarios en este difícil momento que enfrentan y que los ha llevado a perder el fruto de mucho esfuerzo y trabajo.

Incendio Sanchez Cerro01

Familia damnificada solicita apoyo tras incendio ocurrido en A.H. Mariátegui

Hoy me toca junto con mi familia pasar el momento más difícil de nuestras vidas, hoy perdimos absolutamente todo, hoy un incendio nos arrebató lo que con esfuerzo, sacrificio y trabajo hemos conseguido, hoy nos quedamos con la ropa que teníamos puesta, De todo corazón Quiero agradecer a mis amigos, familiares y vecinos, espero nos puedan apoyar en la actividad que planeamos realizar para poder surgir nuevamente, Porque Tenemos mucha Fe en Dios” indica uno de los afectados con mucho sentimiento por la desgracia ocurrida.

El hecho ocurrió el día sábado, el fuego no solo habría afectado a una familia, sino igualmente se extendió en las viviendas adyacentes. La Compañía de Bomberos de Sullana y de Bellavista, llegaron al lugar del siniestro para controlar el fuego y evitar que se siga expandiendo. Después de ardua jornada, lograron apagar el fuego; sin embargo, las pérdidas materiales han sido significativas.

Se hace un llamado a las personas de buen corazón para socorrer a estas familias, quienes lo requieren con suma urgencia y conforme lo expresa uno de ellos, tienen mucha fe en Dios. La solidaridad es el don más preciado de los piuranos y sullaneros en particular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1