16
Mar, Abr

Sullana: familia exige se esclarezca muerte de docente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tomás Castillo Zapata (45), esposo de la profesora Marcela Yeni Sánchez Zapata (45), pidió a las autoridades esclarecer los hechos sucedidos la mañana del lunes en Tambogrande donde el vehículo que viajaba con destino a su institución educativa donde laboraba, volcó aparatosamente muriendo su esposa.

“Según me cuentan, el exceso de velocidad causó el accidente. Aunque otros testigos dicen que una mototaxi se le cruzó en el camino al auto. Por ello pido a las autoridades aclare la muerte de mi esposa”, dijo Castillo.

Los restos de la docente son velados en su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Pariñas del asentamiento humano Santa Teresita, donde amigos y colegas del magisterio se solidarizaron con la familia.

Diligencias

El fatal accidente de tránsito, registrado la mañana del lunes a la altura de la empresa Sunshine, se habría originado ante la supuesta imprudencia de los conductores del trimóvil y del auto, en el que otros seis pasajeros por fortuna sólo han sufrido heridas moderadas en el cuerpo.

Serán los policías de la Comisaría de Tambogrande junto a los peritos de tránsito los que investiguen el hecho donde la IE N°14920 ‘Almirante Miguel Grau’ de la Villa La Cruceta pierde a la maestra que se desempeñaba como tutora del 3ero “B” primaria, a donde se dirigía como pasajera.

Datos

  • Ayer por la mañana, sus alumnos le rindieron un homenaje a su maestra.
  • La tarde de mañana jueves será el sepelio con dirección al cementerio Hilarión Borrero.
  • La profesora fue madre de cinco hijos, una aún menor.

alumnos de profesora

 

Publicidad Aral1

Paypal1