Con intervención de Miski Mayo mejoran transitabilidad vial y peatonal de distrito Vice-Sechura

Otras provincias
Typography

ERP. La Compañía Minera Miski Mayo, como parte de su política de Responsabilidad Social y como aporte a la reconstrucción post Niño Costero en su área de influencia directa, identificó la necesidad de trabajar, en coordinación con las autoridades del Distrito de Vice, la obra de Mantenimiento del Servicio Público de Transitabilidad vial y peatonal del cercado del distrito de Vice de la provincia de Sechura.

Entre las principales actividades del servicio de mantenimiento destacan la demarcación de señalización horizontal y vertical, como señales preventivas, reglamentarias e informativas; y pintado de tachas bidireccionales, incluyendo pases peatonales. Con ello, se logrará aumentar la seguridad, eficacia y comodidad de la circulación tanto de peatones como del tránsito vehicular.

Acta Miski Vice01

Cabe mencionar que estas mejoras de mantenimiento se darán en la Avenida Miguel F.Cerro (Cercado y Sector San José), principal avenida del distrito de Vice que coincide con la carretera Piura-Sechura, cuyo inicio de trabajos se realizará a partir del 11 de diciembre. El monto total del proyecto asciende a más de S/. 41 mil soles, asumido por Miski Mayo.

El último 6 de diciembre se hizo la entrega formal del proyecto, estando presentes en la ceremonia el alcalde de Vice, Francisco Paiva, el supervisor de la Gerencia de Obras de la municipalidad, Pedro Arevalo, así como Danny Pazo y Janet Rumiche , representantes de la contrata sechurana DAPSAC que estará a cargo de las obras. Por parte de la empresa hizo la entrega el Dr. Jose Luis Vega, Gerente de Comunicación, Relaciones Comunitarias e Institucionales.