Empresa Miski Mayo realiza donación de motobombas para caleta de Puerto Rico- Bayóvar

Otras provincias
Typography

ERP.  La Compañía Minera Miski Mayo en el marco de la ejecución de su programa de Responsabilidad Social 2017, y en atención al requerimiento de la Municipalidad Provincial de Sechura, donó una Electrobomba sumergible y una motobomba a la caleta de Puerto Rico, Bayóvar; la misma que es un equipo de amplio interés para la población de este lugar.

Estos importantes equipos serán destinados al proyecto de Mejoramiento de agua potable y saneamiento básico de este centro poblado, el cual se vio seriamente afectado con los derrumbes producidos por el Niño costero.

Motobombas Puerto Rico01

El acto simbólico tuvo lugar el miércoles 06 de diciembre en la Municipalidad de Sechura, y contó con la participación de diversas autoridades como el Alcalde provincial de Sechura, Armando Arévalo, el Teniente Gobernador y el Agente Municipal de Puerto Rico, Reynaldo Baldera y Manuel Bruno, respectivamente, así como regidores de la provincia de Sechura y funcionarios de la empresa Miski Mayo, siendo el Dr. José Luis Vega Farfán, Gerente de Comunicación, Relaciones Comunitarias e Institucionales, el encargado de hacer la entrega oficial de las motobombas donadas.

Esta actividad se realizó en el marco de la ejecución del Convenio de Cooperación Institucional suscrito el 27 de abril de 2015, evidenciando así la importancia de promover siempre el trabajo articulado entre Empresa, Estado y Comunidad, trabajando juntos por el desarrollo sostenible de Sechura.