Hospital de la Solidaridad atenderá a afectados por lluvias en Castilla

Otras provincias
Typography

ERP. El 21 y 22 de marzo, el Hospital de la Solidaridad en coordinación con el Gobierno Regional Piura atenderá con dos clínicas móviles y un container rodante para atención médica, en el distrito de Castilla, brindando atención y medicamentos gratuitos a las personas afectadas y damnificadas por las lluvias.

Se atenderá frente a la comisaria de Castilla (camino al aeropuerto), en las especialidades de medicina general, ondontología, pediatría, oftalmología y laboratorio. En horarios de: 09:00 a.m. a 04:00 p.m, así lo indicó el Dr. Julio Solano Quiñones, representantes del Hospital de La Solidaridad.

De esta forma, en un trabajo conjunto del Hopistal de la Solidaridad con el Gobierno Regional Piura, quienes estarán brindando atención médica gratuita a la población, teniendo como prioridad las zonas más afectadas por las fuertes precipitaciones. que además presentan diversos problemas de salud.

El gobernador Reynaldo Hilbck Guzmán explicó que gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional Piura y el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – Sisol, de la Municipalidad de Lima, "Las clínicas móviles se encuentran al alcance de la población de escasos recursos económicos de la región, sobre todo ahora por la emergencia de las lluvias, siendo una respuesta inmediata a la necesidad de atención de aquellas familias que se han visto afectadas".

hospital solidaridad castilla1