Agricultor fallece cuando intentó cruzar quebrada en distrito de Suyo-Ayabaca

Otras provincias
Typography

ERP. Las muertes consecuencia de las torrenciales lluvias ocurridas en la región Piura siguen incrementándose. Un agricultor fue la nueva víctima de esta situación generada por la naturaleza, quien pretendió cruzar una caudalosa quebrada en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, pero la fuerza de las aguas lo derribaron arrastrándolo y pereciendo ahogado.

Se trata de Juan Preciado Quispe (45), quien salió de su vivienda ubicada en el caserío El Progreso. Al intentar cruzar la quebrada conocida como Jaway de Pavas a bordo de su motocicleta, fue arrastrado, perdiéndose entre sus aguas.

Pobladores de la zona de Cacaturo que transitaban por el lugar, hallaron su cuerpo hoy a las 7:45 horas a 20 kilómetros de la zona de donde intento cruzar, fue hallado en el badén de la quebrada cerca al cuartel RCB N 15 en Las Lomas.

El cuerpo fue levantado con la presencia del fiscal del distrito de Tambogrande, Salvador Saviztki quien lo derivó a la comisaria de Las Lomas y luego conducido a la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

Fotografía Marco Rivera