Extraen en Paita de manera diaria volquetadas de lodo dejado por lluvias

Otras provincias
Typography

ERP. La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la gerencia de Servicios a la Comunidad y de la subgerencia de Limpieza Pública, con el apoyo de personal de la Policía Municipal, viene realizando un trabajo de descolmatación de vías en diferentes puntos críticos de la parte baja de la localidad extrayendo volquetadas de lodo, producto de las constantes precipitaciones.

Según informó el subgerente de Limpieza Pública, Sr. José León Plasencia, el Gobierno Local, viene trabajando con maquinaria pesada, desde hace un mes y medio para ayudar a evacuar las zonas que han sido obstruidas por grandes cantidades de lodo y aguas pluviales que causan gran malestar a la población, debido a que no pueden trasladarse con seguridad.

El funcionario informó además que esta mañana se han hecho trabajos de limpieza y liberación de vías en el Jr. Zanjón, Jr., Independencia, Jr. Zepita, Jr. Hermanos Cárcamo, Jr. la Merced, bolívar, Jr. San Martin, jr. Moore y en el Jr. Blondell, zonas que han quedado habilitadas para el libre tránsito de los peatones y la circulación de los vehículos.

Paita fue duramente afectada por una lluvia que afectó sobre todo las vías de acceso. Con esta medida, se trata de rehabilitar y recuperar cuanto antes las vías de transporete y recuperar lo más antes posible, la comunicación de toda la ciudad. 

Finalmente se dio a conocer la actual gestión, presidida por el alcalde, Abg. Reymundo Dioses Guzmán, continua realizando las coordinaciones correspondientes para que llegue ayuda a la ciudad porteña y puesta ser establ