Distrito de San Juan de Bigote de Morropón pide ayuda con urgencia

Otras provincias
Typography

ERP. El distrito de San Juan de Bigote de la provincia de Morropón, solicita a través de varios afectados por las lluvias, la atención urgente y la ayuda solidaria para poder paliar el difícil momento que les ha tocado vivir.

Su capital distrital y otros pueblos cercanos , han sido afectados por las lluvias, convirtiendo sus calles en quebradas, causando destrozos en las viviendas y en la actividad económica.

En tal sentido, en vibrante y desesperado llamado indican que tienen problemas con el servicio de energia eléctrica, no tienen alimentos y muchos vecinos han perdido sus pertenencias.

san juan de bigote1

Precisan que Piura no es el único lugar que está sufriendo los embates de la naturaleza. San Juan de Bigote tambien alza su voz de queja para solicitar que se les provea apoyo por la emergencia.

"Nuestro fin es que se nos brinde el apoyo necesario para poder subsistir de este fenómeno que nos ataca ferozmente por estos tiempos el cual nos esta dejando sin alimentos, viviendas, animales, terrenos, colegios, etc. Estamos incomunicados con la ciudad de Piura ya que estamos a 2 horas de nuestro departamento, pedimos que se hagan públicos nuestros llamados de ayuda ya que nuestras autoridades ditritales no hacen nada por el distrito el día de ayer fuimos totalmente azotados por el desborde de una quebrada la cual ha dejado perdidas lamentables mayormente no contamos con fluido eléctrico porque se está yendo debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando a diario. Esta es la triste realidad de nuestro Distrito ya que las autoridades no hacen nada por estar pendientes de su proxima candidatura en otras ciudades", manifestaron los pobladores a este medio.