Policía de Suyo decomisa gran cantidad de droga y contrabando

Otras provincias
Typography

ERP. En diversos operativos desarrollados en la localidad froteriza de Suyo, la policía nacional logró decomisar un total de cuarenta y dos kilos de Marihuana lista para ser embarcada hacia su destino, así como gran cantidad de diversos productos de primer necesidad.

Información confidencial hizo que el personal policial que dirige el Capitán PNP Harry Gonzáles Escalante, en coordinación con policías del Ecuador, se movilizaran hasta la zona montañosa del caserío Cachaco Alto donde se encontrarían los integrantes de una red internacional de drogas.

Luego de haberse desplazado por varias horas entre la oscuridad del lugar, y con ayuda del GPS, los agentes decomisaron el estupefaciente distribuido en cuatro sacos, el cual se encontraba embalado por narcotraficantes y listo para ser trasladada a otra localidad.

En otro operativo, los mismos policías detienen a Manuel Machero Aguirre (60) desplazándose en un auto sobre la carretera binacional Sullana-Macará desde el país vecino hacia Sullana llevando decenas de cajas y sacos de anís, cremas dentales, atún, aceite, azúcar, herbicidas, etc.

Dato

La droga y los productos de contrabando decomisados fueron puestos a disposición de la Comisaría de Suyo para el desarrollo de las diligencias al que se sumaron los policías de la Depotad Piura.detenido contrabando