ERP. Las muertes consecuencia de las torrenciales lluvias ocurridas en la región Piura siguen incrementándose. Un agricultor fue la nueva víctima de esta situación generada por la naturaleza, quien pretendió cruzar una caudalosa quebrada en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, pero la fuerza de las aguas lo derribaron arrastrándolo y pereciendo ahogado.

Leer más...

ERP. Vichayal, capital del distrito del mismo nombre, ubicado en la provincia de Paita en la zona denominada como Bajo Chira, sufre las consecuencias de las lluvias según lo reportó un ciudadano, quien espera que la ayuda también se canalice hacia su distrito y sobre todo se genere ocupación para limpiar calles y otras actividades que les permita obtener un ingreso en un momento más difícil.

Leer más...

ERP. Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V, llegó ayer a la ciudad de Paita para celebrar la Santa Misa en la iglesia “Santísima Cruz Misionera”, ubicada en “El Tablazo”. donde pidió que cesen las lluvias que vienen causando destrucción en diversas partes del país y sobre todo en la región Piura. Concelebraron la Eucaristía, el R.P. Pedro Chully Chunga, Vicario Foráneo de Paita y el R.P. Domingo García Hospital, sacerdote misionero español palentino quien trabaja pastoralmente en esta zona que ha sido duramente castigada por las lluvias e inundaciones.

Leer más...

ERP. Máquina cedió al fango y cayó a precipicio. Se salvó de milagro. Un trabajador de la empresa Consorcio salvó de morir al sufrir un accidente cuando trabajaba en una obra de la calle Alfonso Ugarte en la provincia de Paita. El hecho ocurrió a las 10 de la mañana y según testigos el maquinista realizaba trabajos de reforzamiento de los gaviones de la margen izquierda de este tramo.

Leer más...

Más artículos...