ERP. La diversidad gastronómica de 26 regiones se exhibe entre el 8 y el 10 de diciembre en el departamento fronterizo de Perú. El estadio Mariscal Cáceres de Tumbes será escenario de la tercera edición de la feria gastronómica "Perú, Mucho Gusto Tumbes" organizada por PROMPERÚ y que contará con reconocidos representantes de todo el país. 

Leer más...

ERP. Pese a ser la única Provincia que ha cumplido con todas las exigencias de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción y debido que hasta la fecha las Autoridades Nacionales no se han manifestado con respecto a las acciones a ejecutar en la Provincia Portuaria, los miembros del Colectivo Cívico por la Reconstrucción anunciaron la Paralización del puerto de Paita, como medida de fuerza para exigir la ejecución de proyectos en la Provincia.

Leer más...

ERP. El dolor y la muerte nuevamente conmovió a la tranquila ciudad de Huancabamba, tras conocerse sobre el accidente de tránsito de un camión proveniente de Chiclayo y que volcó a menos de un kilómetro de distancia de llegar a su destino. Producto del suceso, fallecieron dos personas y quedaron 5 heridos los cuales fueron trasladados hacia Piura y el Hospital de la propia localidad. 

Leer más...

ERP.  La Compañía Minera Miski Mayo en el marco de la ejecución de su programa de Responsabilidad Social 2017, y en atención al requerimiento de la Municipalidad Provincial de Sechura, donó una Electrobomba sumergible y una motobomba a la caleta de Puerto Rico, Bayóvar; la misma que es un equipo de amplio interés para la población de este lugar.

Leer más...

ERP. En tres frentes se encuentran trabajando la contratista que tiene a cargo el proyecto del mejoramiento y construcción de la carretera El Guineo – Chivatos, en el distrito fronterizo de Suyo, así lo informó la Ing. MSc. Rosario Chumacero, gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna (SRLCC), quien saludo la medida adoptada, esto con el fin de apresurar las obras y culminar el proyecto antes del plazo previsto.

Leer más...

ERP. La Compañía Minera Miski Mayo, como parte de su política de Responsabilidad Social y como aporte a la reconstrucción post Niño Costero en su área de influencia directa, identificó la necesidad de trabajar, en coordinación con las autoridades del Distrito de Vice, la obra de Mantenimiento del Servicio Público de Transitabilidad vial y peatonal del cercado del distrito de Vice de la provincia de Sechura.

Leer más...

ERP. Ante la emisión por parte del Gobierno Central del Decreto de Urgencia N°014-2017, que establece la entrega de un bono de 500 soles a los damnificados que perdieron sus casas o se encuentran inhabitables, la Municipalidad Provincial de Paita, viene realizando las inscripciones a la población damnificada que necesite beneficiarse de esta ayuda, con el fin de que puedan alquilar una vivienda.

Leer más...

Más artículos...