27
Vie, Abr

Presbítero Eduardo Palacios Morey, pide a autoridades de Talara hacer las cosas bien

Talara
Typography

ERP. En la Serenata por el 62° Aniversario, Talara ha demostrado que mantiene la esperanza al ver que las autoridades municipales están haciendo las cosas bien, según señaló el Presbítero Eduardo Palacios Morey durante la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia La Inmaculada.

Recordó que en los últimos años "se ha venido atravesando problemas fuertes que afectan a la población; pero, como dijo el Papa Francisco, que no nos roben la esperanza; pero, una esperanza que no sólo es un decir, sino un hacer".

"Anoche en la serenata, la plaza estaba repleta, no cabía ni un alfiler; eso nos está diciendo que Talara cree en Talara, que el pueblo de Talara quiere a Talara; que el pueblo de Talara espera mucho de Talara", señaló.

"Señora alcaldesa, yo la admiro porque está trabajando bien y eso no es fácil. No faltarán las críticas porque si no fuera así, no valdría todo lo bueno que usted está haciendo. Habrá gente a los que les incomode; pero, la animo a seguir adelante", indicó el párroco Palacios Morey.

También dijo "Anoche yo he visto la serenata, hermosísima, extraordinaria, donde se captaba la unidad y se veía un atisbo de esperanza; una esperanza basada en la unidad. Trabajemos juntos, porque el trabajo no es solo de la señora alcaldesa, el trabajo es de todos nosotros, todos tenemos que poner el hombro, con buenas sugerencias, con nuestra unión".

Asimismo, recordó "Hemos perdido muchas cosas por habernos dividido; pero, la unión hace la fuerza. Por eso, Talara necesita fuerza, una fuerza efectiva. Durante estos años, yo les he pedido a las autoridades de la municipalidad que hay que hacer notar y ver que las cosas se están haciendo bien, para que la gente crea y tenga confianza, porque todo entra por los ojos. Por eso, es necesario que la gente vea que las cosas se están pensando y se están realizando; eso es lo que espera la ciudadanía, ver que las autoridades están trabajando bien".

Finalmente, el Padre Eduardo Palacios Morey, insistió en que "Talara no ha perdido la esperanza, porque así como en la visita del Papa vi que la gente fue a expresar su fe y esperanza, eso es lo que he visto también anoche acá en Talara. Viva Talara".