Empresa de Transportes Montero SAC que cubre ruta Talara-Piura es víctima de atentado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ingresó al mercado de transporte interprovincial el 8 de enero para atender una demanda insatisfecha en la ruta Talara-Sullana-Piura y viceversa; pasado una semana donde recibió sugerencias y recomendaciones, los modernos ómnibus de Transportes Montero SAC fueron afectados por malhechores, quienes tiraron piedras al vehículo y rompieron las lunas de los mismos, felizmente sin afectar a ningún pasajero.

Aunque no se precisa respecto a los autores de este atentado, las autorizaciones para prestar servicio hacia Talara, siempre se ha mantenido muy rígido. La competencia se encontraba limitada y permitió el crecimiento de otra empresa, que aun prestando un buen servicio, de vez en cuando era cuestionada por el servicio y por el incremento de los pasajes.

Atentado Transportes Montero01

Sospechosos atentados contra ómnibus de Transporte Montero- Fotografías Daniel Sánchez Rojas

Transportes Montero SAC ha lanzado su servicio y tiene sus zonas de embarque en la parte posterior de Plaza de La Luna en la ciudad de Piura, una zona central para facilidades de quienes quieren usar este servicio; en Sullana de igual manera ha logrado instalar su zona de embarque y desembarque frente a Gechisa y en Talara su Terminal se encuentra en la parte posterior de la Municipalidad de Talara.

El conductor Emilio Dioses Olivares denunció este hecho. El indicó que en el sector Mario Aguirre, fue afectado por una agresión inesperada, el segundo que recibe la empresa en solo una semana de prestar servicios. Estos desadaptados, posiblemente habrían sido contratados para causar perjuicios a esta empresa que ingresó con buenos augurios en la provincia de Talara.

La Policía Nacional del Perú, debe intervenir para que este tipo de hechos no perjudiquen a los pasajeros.

Más información Diario El Regional de Piura