Talareños piden honestidad y capacidad a funcionarios del gobierno Municipal

Talara
Typography

Pariñas/Talara (ERP). Varios vecinos de Talara consultados por este medio de prensa virtual, creen que es necesario y vital que las autoridades sean honestas de verdad y que no solo lo mencionen. El resultado es la búsqueda de opinión de los talareños para saber las percepciones para las futuras elecciones regionales y municipales del 2018. 

“Todos queremos ver a nuestra ciudad en mejores condiciones, por lo cual, es importante que cuando se abra un concurso de licitación no hayan contratos o pactos sucios debajo o, inclusive, encima de la mesa”, indica el vecino del Parque 37, don Javier Guzmán.

Las autoridades deben dejar de lado los amarres y más bien buscar al mejor postor en beneficio de la comunidad talareña, indica.

“Esto se debería tener en cuenta, pues es, muchas veces, muy raro ver, en las autoridades que nos gobiernan, honestidad y ganas de hacer las cosas bien”, mencionó.

Finalmente, el vecino, lamentó en los últimos años la deficiencia de los gobiernos locales de turno, ha estado en que los alcaldes no se han preocupado de convocar a un grupo de profesionales y técnicos con experiencia en la administración municipal.

“Solo basta con dar una mirada al Municipio de Talara para darse cuenta. Esperemos que la nueva alcaldesa por lo menos ubique a funcionarios que cumplan el perfil que se exige para ocupar un cargo”, sentenció.