Distrito Los Órganos: “Denuncia por violación no es más que una cortina de humo” según ciudadano Javier Villegas Chunga

Talara
Typography

Los Órganos/Talara (ERP). Una cortina de humo, así de enfático ha sido el ciudadano Javier Villegas Chunga, quien junto con otros vecinos organeños exige la libertad del docente Henry Alva Castillo (61) quien está recluido en el Penal de Piura, en prisión preventiva, al ser el principal implicado en un presunto caso de violación de un menor de edad.

“La denuncia por violación de un niño de 7 años, no es más que una cortina de humo. El día 25 de setiembre la PNP de Lima, encontró más de 800 kilos de droga de alta pureza, enterrada en la playa, a inmediaciones del AH Puerto Viejo (Los Órganos), cerca de donde vive Willy Martín Barrientos Talanda, quien allí nomás denunció que el conocido docente Henry Alva Castillo (61), habría violado a su hijo. Oh sorpresa, luego atropellan y matan a un buzo, quien presumiblemente habría visto el entierro de la droga”, ha explicado Villegas Chunga.

Como se recuerda, Barrientos Talanda (tablista), denunció que el profesor Alva Castillo y su esposa violaron a su menor hijo, ampliando la denuncia el 12 de octubre para involucrar al reconocido docente organeño Orlando Guzmán Dioses Promotor del colegio “Ramón Castilla”, diciendo que también que habría violado a su menor hijo a quien bañaba y lo secaba con ventilador.

Entonces, el tablista además solicitó a la Fiscalía que otros estudiantes sean evaluados por el médico legista por presunta violación. También acusó que algunos profesores están infectados con VIH Sida.

Trascendió que luego que se le solicitara a la Fiscalía que profundice la investigación porque el violador podría estar en el entorno familiar, el denunciante Martín Barrientos Talanda se habría mudado a vivir a Lima; asimismo, que estaría gestionando para salir del país (Canadá).

El administrador de empresas Javier Villegas Chunga cree en la inocencia del conocido docente Henry Alva Castillo y del reconocido profesor Orlando Guzmán (“Lapicito”) y solicita a la Fiscalía que se realice una investigación transparente y profesional, para dar con los verdaderos autores de la violación del niño.

También, rechazó la presunta injerencia política de la congresista Karla Scheafer quien a decir de varios vecinos, presumiblemente estaría interfiriendo la investigación.