En Talara una persona fue asesinada de una puñalada durante partido Perú-Colombia

Talara
Typography

ERP. De una certera puñalada en el pecho, un joven talareño le quitó la vida a su compañero mientras consumían estupefacientes y tras un intento de abuso sexual en una quebrada ubicada en el cono norte de esta ciudad, durante el desarrollo del partido entre Perú y Colombia, informó la policía nacional.

Fue al promediar las 7:00 p.m. cuando Roberto Carlos Alburqueque Escalante y su pareja Jessica Mogollón, fueron alertados que Larry Oliver Alburqueque Escalante (26) se encontraba agonizando en la quebrada colindante con los sectores de Jesús María y Santa Rita de Casia, y al constituirse en el lugar y encontró a su familiar en medio de un charco de sangre, siendo conducido de urgencia al hospital de EsSalud de Talara donde el médico de turno, Cristian Reyes Silva, se limitó solo a certificar la muerte, dando parte del hecho a la policía para las diligencias del caso.

Minutos después personal policial de la comisaría sectorial de Talara y el fiscal de turno, se constituyeron al hospital, donde luego de realizar la constatación de la muerte, condujeron el cuerpo de Larry Oliver Alburqueque Escalante a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia.

Asesino se escondió bajo su cama para no ser intervenido por la policía

Mientras el cuerpo de Oliver Alburqueque era ingresado a la morgue de Talara, otro grupo de agentes de investigación de la comisaría sectorial, se dirigió al lugar de los hechos, donde algunos vecinos de la zona indicaron que el autor del asesinato había sido un sujeto a quien llaman “Soldado o cachaco”, por lo que tras la debida identificación, procedieron a llevar a cabo un rápido operativo en la zona, logrando ubicar y detener al autor del terrible hecho, quien se encontraba escondido debajo de una cama de su domicilio ubicado en el sector de Jesús María, siendo conducido a la delegación policial donde fue identificado plenamente como Bryan Farfán Mogollón (19) “Soldado o cachaco”.

“Lo maté porque mientras consumíamos droga me quiso violar”

Durante la entrevista, Bryan Farfán Mogollón, quien aún se encontraba bajo los efectos de la droga, confesó a los agentes, que mató a su amigo porque mientras consumían drogas éste intentó ultrajarlo sexualmente, por lo que agarró el puñal que tenía escondido en su bolsillo del pantalón y se lo clavó en el pecho, huyendo del lugar para esconderse en su domicilio.

Dato:

Cabe indicar que ayer por la tarde, el cuerpo de Oliver Alburqueque Escalante, fue retirado de la morgue en medio del llanto de sus familiares, para ser conducido a su vivienda ubicado en el cono norte de Talara para velarlo y darle luego cristiana sepultura.

Sus familiares piden se castigue con todo el peso de la ley a su asesino.

bryan farfan