Continúan grescas entre estudiantes de colegios de Talara Alta

Talara
Typography

Pariñas/Talara (ERP). Violencia escolar. Los vecinos de las calles colindantes a las instituciones educativas N° 15512 y N° 15513 de Talara Alta han denunciado que se ha vuelto común que pandillas escolares de estos colegios a menudo se enfrenten en batallas campales. Indican los quejosos que los estudiantes se enfrentan lanzándose piedras, a puñetazos, patadas no descartándose el uso de arma blanca.

De esta manera, señalan, que los escolares generan zozobra entre los vecinos, quienes por temor a ser agredidos tienen que cerrar sus puertas. Piden a los directores de estos colegios y a la Ugel Talara se preocupen por este problema, antes que suceda alguna tragedia.

Los vecinos recuerdan que el año pasado enviaron un documento a Ugel, dándole a conocer acerca de las violentas batallas campales que protagonizan los estudiantes. Por otro lado, esperan que los encargados de la seguridad ciudadana: Policía Nacional, Serenazgo y la Ugel tomen cartas en el asunto y así evitar que se produzcan resultados lamentables e irreversibles.