Talara: hallan sin vida a sexagenario en interior de su domicilio

Talara
Typography

ERP. Héctor Martínez Balladares (65), fue hallado sin vida por uno de sus vecinos, en el interior de su domicilio atado de pies, con un corte en el mentón y tapado su rostro con un polo, lo que se presume haya sido asesinado, por lo que dio parte a las autoridades policiales y del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La fiscal de turno, Verónica Vásquez Plaza, se constituyó a la vivienda ubicada en la tercera cuadra del barrio Santa Elena, donde corroboró in situ un fuerte olor putrefacto y la presencia de un cadáver correspondiente a Héctor Martínez Balladares, quien según sus vecinos fue visto por última vez el último lunes en horas de la tarde.

El cuerpo se encontraba en cúbito dorsal, atado de manos a la altura del pecho, su rostro tapado con un polo rosado y un corte en el mentón de aproximadamente 8cm, fue llevado a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia, mientras que los agentes del distrito mancoreño, realizaron el levantamiento de huellas y otras muestras que permitan dar con el móvil y los autores de la muerte del sexagenario.