Transportistas exigen urgente reparación de pistas en Talara

Talara
Typography

Pariñas/Talara (ERP). Sin embargo, los funcionarios del alcalde José Bolo prefieren gastar en mantenimientos de parques, pintados, lujos en el Palacio Municipal, donde saldrían beneficiados los mismos proveedores y contratistas.

Las calles están hechas un caos. Huecos en las pistas son un peligro para conductores y usuarios. Los transportistas afirman que desde hacía años no se le ha dado mantenimiento a la cinta asfáltica, la cual ha quedado llena de huecos tras el Fenómeno El Niño.

Una gran cantidad de orificios en las pistas ha generado no solo preocupación de los peatones sino que son un peligro para los conductores que a diario circulan por las principales avenidas de esta localidad.

En ese sentido, diversos transportistas exigieron a las autoridades que se repare cuanto antes las pistas principales de la ciudad. “Las avenidas son de mucho tráfico vehicular, pasan mototaxis, motocicletas, buses, tráileres, autos, combis y camionetas. Por eso las vías deben estar en óptimas condiciones, si no todo será un caos”, señala el dirigente transportista Víctor Coronado Ávila.

Los vecinos narran que los choferes hacen acrobacias para esquivar los huecos, por ello piden a la municipalidad de Talara responsabilizarse por las vías llenas de huecos y reparar las pistas lo más pronto posible para evitar accidentes.