Talara: intervienen a integrantes de 'Los chatarreros de Mario Aguirre" tras robar tubería

Talara
Typography

ERP. Dos integrantes de la banda autodenominada “Los Chatarreros de Mario Aguirre” fueron intervenidos por la policía de esta ciudad en circunstancias que transportaban en una moto furgón gran cantidad de tubería la cual habían sustraído de un lote petrolero.

La acción policial se registró la madrugada de ayer luego que fueran advertidos por agentes de seguridad de la empresa Cóndor que un grupo de delincuentes habían ingresado al Lote Petrolero Nº 01 que opera la empresa Graña y Montero Petrolera para sustraer cantidad de tubería, la cual transportaban en varias unidades.

Tras un rápido operativo, los efectivos lograron intervenir la moto furgón 1754-6P, la cual era conducida por Víctor Raúl Talledo Mena (25) “Chinguita” y llevaba como compañía a Santos Javier Santur Neyra (32) “Pepín”, ambos integrantes de la banda delincuencial dedicada al robo de tubería y venta de chatarra, transportando 05 tubos de acero de 2.3/8 pulgada de espesor x 30 pies de largo, siendo conducidos a la delegación policial para las investigaciones.