Talareños celebraron Viernes Santo con escenificación de Vía Crucis y visitas a playas

Talara
Typography

ERP. La población talareña celebró el Viernes Santo con la escenificación del Vía Crucis por las principales calles de la ciudad y la visita de miles de turistas a sus principales playas, siendo las más concurridas las de Máncora y Los Órganos.

En la parroquia La Inmaculada, la agrupación juvenil y del Movimiento Juan XXIII, escenificaron el Vía Crucis, seguida por miles de fieles, mientras que en los paraderos que conducen a las playas de Máncora y Los Órganos, se vieron abarrotadas por familias y turistas, incrementándose el precio del pasaje hasta en un 100% del costo normal.

La escenificación del Vía Crucis.

Tras la Misa de Viernes Santo oficiada por el párroco, Eduardo Palacios Morey, la agrupación parroquial juvenil y el movimiento Juan XXIII, llevaron a cabo la escenificación del Vía Crucis, no sin antes indicar que los fieles no deben solo valorar la escenificación teatral sino el mensaje cristiano que hay en él para generar un cambio radical en cada una de las vidas sobre todo en tiempos difíciles como las que ha vivido la provincia y la región de Piura por el fenómeno de El Niño Costero.