Talara: inspeccionan Instituciones Educativas afectadas por lluvias

Talara
Typography

ERP. Una delegación de la UGEL-Talara, encabezada por la directora, Carmelita del Pilar Abad Meca, inspeccionaron las instituciones educativas públicas de El Ñuro, Los Órganos, Jabonillal y Lobitos, para evaluar los daños ocasionados por las fuertes lluvias.

La comisión corroboró loa aniegos y deterioro de las infraestructuras en las Instituciones Educativas Nº 141 y 14913 de la caleta El Ñuro, 14914 de Los Órganos, El Jabonillal y la I.E Nº 602 de Lobitos, mostrando su preocupación al tener conocimiento que las casas de estudios se encuentras a pocos metros de algunas quebradas, las cuales al desbordarse podrían generar daños mayores.

La directora de la UGEL-Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, reiteró su pedido a los directivos de poner a buen recaudo el material educativo que ha donado el Ministerio de Educación a las instituciones educativas públicas y exhortó a las autoridades locales la donación de material para poder realizar trabajos de mantenimiento y refacción a las instituciones educativas afectadas.

instituciones educativas talara1